Agobiado por una serie de problemas por los que pasaba, un hombre decidió suicidarse y se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Hadas.
El suicida fue identificado como Bernardino, de 61 años, con domicilio en la calle Circe, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos. Fue uno de sus cuñados quien lo encontró suspendido con un lazo color rojo al cuello, en la ventana del patio trasero.
Fue el martes por la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el domicilio arriba señalado, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino, por lo que se requería de la presencia de paramédicos.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El señor Juan Jesús, de 59 años, comentó que al dirigirse al patio trasero del domicilio encontró a su cuñado ahorcado con un lazo, por lo que de inmediato lo descolgó y recostó en el suelo, procediendo enseguida a brindarle los primeros auxilios pero al ver que no respondía a ningún estímulo decidió llamar a los servicios de emergencia.