¿Alguna vez tu auto se descompuso mientras viajabas en carretera? Esta situación indudablemente suele resultar bastante estresante no solo debido al gasto económico que representa, sino además por todos los inconvenientes que suele conllevar.

En primera instancia si tenemos la suerte de transitar por una autopista de pago invariablemente viajaremos asegurados, lo que significa que entre otras cosas podríamos tener derecho al traslado de una grúa hasta el lugar más seguro como plazas de cobro, gasolineras, tiendas o la población más cercana, sin que el traslado implique salir del tramo carretero.

Sin embargo, de ahí hasta el taller más cercano o hasta donde queramos trasladarnos el costo de la grúa correrá por nuestra cuenta, y es ahí donde toma gran importancia contar con un servicio de gruas en Aguascalientes confiable, pero sobre todo económico.

También debes de tener en cuenta que el servicio de grúa gratuito que te brinda el seguro de las carreteras de cuota solo incluye el traslado, es decir, no incluye otro tipo de maniobras, y no necesariamente aplica en todas las carreteras de cuota del país.

Grúas Ahora Servicio de Grúas en Aguascalientes

Contar con un servicio de grúas eficiente, confiable y muy económico hoy en día es posible gracias a Grúas Ahora en Aguascalientes quienes en todo momento te apoyarán para solicitar el servicio de una grúa y lo mejor de todo es que lo harán completamente gratis.

Esto sin importar cual sea el problema que presente tu auto, ya que Grúas Ahora te conseguirá la mejor opción para solventar tu problema y al mejor precio del mercado.

Para ello es imprescindible seguir los siguientes pasos y así obtener el servicio de grúas sin mayores complicaciones.

¿Cómo solicitar una grúa con Grúas Ahora?

Para solicitar una grúa con Grúas Ahora lo primero que tenemos que hacer es enviarles un mensaje a través de WhatsApp con nuestra ubicación, un pequeño resumen del problema que tiene nuestro coche, así como el lugar donde queramos dejar nuestro automóvil.

Una vez recibida la información Grúas Ahora Aguascalientes se pondrá en contacto con aquellas compañías que se encuentren lo más cercanas a tu ubicación.

Todas aquellas que estén disponibles para servirte le enviarán a Grúas Ahora sus presupuestos, y es cuando Grúas Ahora te hará llegar las cotizaciones, así como el tiempo en que llegaría la grúa, y es entonces cuando le avisaras a Grúas Ahora cual es la que más te conviene.

Una vez validada la propuesta la grúa estará en camino y ya no tendrás que preocuparte de nada más.

No olvides que solicitar la grúa a través de Grúas Ahora Aguascalientes es completamente gratis.

Acerca de Grúas Ahora

Grúas Ahora cuenta con grúas de arrastre, grúas de plataforma, así como grúas de equipo pesado.

Además, te ayuda a resolver cualquier problema del traslado de tu automóvil ya sea que este tenga una avería, o bien hayas sufrido un accidente automovilístico.

Lo mejor de todo es que Grúas Ahora trabaja las 24 horas del día los 365 días del año, por lo cual no importa la hora en la que necesites una grúa, siempre habrá alguna disponible para ayudarte.

Como se puede apreciar en este artículo, las compañía de grúas a veces tienen su parte más oscura; Grúas Ahora quiere cambiar eso y tener precios transparentes para el cliente.

Por tal motivo, no te preocupes por los costos, ya que como lo hemos mencionado, siempre podrás escoger la que más te convenga y nunca habrá costos ocultos o costos extras.

Grúas Ahora tu mejor aliado en la carretera.