Daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente fue lo que dejó el conductor de una camioneta pick up, luego de que perdiera el control del volante al circular a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente y fuera a impactarse contra un semáforo que derribó desde su base.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 05:10 de la mañana en la avenida Circunvalación Oriente y cruce con la avenida Paseo de la Cruz, a la altura de la Unidad Habitacional Volcanes.
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Vial, quienes encontraron arriba del camellón central una camioneta Ford pick up, modelo 2003, color negro y con placas de circulación del estado de Georgia, Estados Unidos.
Dicha unidad automotriz derribó un semáforo, luego de que el conductor, identificado como Julián, de 54 años, perdiera el control de la dirección.
Se estableció que la camioneta pick up circulaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte, cuando, al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, el conductor perdió el control del volante por el piso mojado debido a la lluvia, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y se fuera a impactar de frente contra el semáforo, que terminó en el suelo.