Un Rielero en selección

Estamos a tan solo un par de días de que arranque el Mundial Sub 23 de Beisbol que tendrá lugar en Hermosillo, Sonora, con las mejores novenas del mundo buscando coronarse y demostrar que tienen el mejor talento joven del orbe. México ha anunciado su pre lista de jugadores que tratarán de refrendar el título del último torneo comandados por Enrique “Che” Reyes que vuelve a ser el mánager de un equipo después de algún tiempo fuera del diamante y detrás del escritorio.
En esta lista fueron convocados 28 peloteros que tendrán un par de días y partidos para ganarse su lugar en el roster final. De todos estos jugadores Rieleros aporta solamente a un jugador siendo Keven Lamas el representante de la novena aguascalentense. A lo largo de la campaña 2021, Lamas participó en 37 partidos teniendo 33 imparables, 3 cuadrangulares, 17 impulsadas y 18 anotadas, números muy respetables que le valieron ser llevado a la selección mexicana.
La representación de Rieleros se extendió gracias a Luis Carlos Rivera que formará parte del equipo de coacheo mexicano aumentando la importancia de los Rieleros en esta novena nacional que quiere hacer historia en un evento internacional. Para finalizar, este sábado el equipo hizo oficial que el joven Bryan Mendoza no seguirá con el Riel la siguiente temporada, siendo traspasado a los Sultanes de Monterrey, convirtiéndose en el primer movimiento oficial del equipo rumbo a la siguiente campaña.