En el hospital terminaron la parranda dos mujeres, luego de que el vehículo en el que viajaban se fue a estrellar contra un poste y dos bardas de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
El conductor de la unidad de motor resultó ileso y señaló que todo se originó debido a que circulaba a velocidad inmoderada y en determinado momento perdió el control del volante.
El percance se registró ayer a las 04:50 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Las dos mujeres que resultaron lesionadas responden a los nombres de Joselyn, de 27 años de edad e Iris, de 24 años de edad, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica.
Asimismo, como presunto responsable aparece Humberto, de 28 años de edad, el cual resultó ileso y fue detenido por elementos de Vialidad Municipal, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado de las lesiones a sus acompañantes.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes se encargaron de liberar a las dos mujeres ya que quedaron atrapadas en el interior del automotor en que viajaban
Al momento de los hechos Humberto conducía una camioneta GMC en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, lo que provocó que al llegar a la altura del número 132, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta donde chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente, la camioneta siguió avanzando y después de derribar una malla ciclónica, se introdujo a un inmueble tras golpear una barda y chocar con otra más adelante.