Una maniobra mal calculada por el conductor de un camión repartidor ocasionó un percance que dejó daños materiales de consideración al arrasar dos postes propiedad de TELMEX, lo que dejó daños materiales por el orden de los 80 mil pesos.
Fueron elementos Viales, quienes atendieron el reporte en el que se solicitaba su intervención debido a que, sobre calle Jalostotitlán en la colonia Fátima, una pesada unidad había derribado algunos postes. Por lo anterior, los policías se trasladaron al lugar, donde, al llegar, encontraron un vehículo de carga, marca Mercedes Benz, modelo 2019, en color blanco y azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José de Jesús, de 22 años de edad.
Tras levantar los indicios en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que el conductor del camión repartidor se encontraba estacionado sobre la calle Lagos de Moreno, quien, al reiniciar su marcha, impactó con su parte lateral un poste de madera de la empresa telefónica TELMEX, acto que lo derribó dejando los cables atorados en el mismo camión, por lo que, al seguir su marcha, terminó derribando un segundo poste de madera de la misma empresa telefónica. Por lo anterior, los oficiales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!