
Un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 45 norte se salió de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se estrellara de frente contra un poste metálico de un señalamiento.
Debido a ello, tanto el conductor y su acompañante resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró ayer por la madrugada en la carretera federal número 45 norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes proporcionaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ricardo, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Este joven resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y requirió ser trasladado a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la Clínica número 3 del Seguro Social.
A ese mismo nosocomio también fue trasladado el conductor y presunto responsable de nombre Antonio de Jesús, de 27 años de edad, vecino del mismo municipio de San Francisco de los Romo.
Esta persona conducía a velocidad inmoderada y sin precaución un vehículo Nissan, en color gris, y al circular por la carretera federal número 45 norte, en determinado momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para terminar chocando de frente contra un poste metálico.