Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Martínez Domínguez y cuyo conductor perdió el control del volante.
El percance que resultó bastante aparatoso, aunque por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Ángel González.
Se estableció que un automóvil Honda Accord, modelo 2007, color gris y placas de circulación HPW-0383 del estado de Texas, Estados Unidos, se desplazaba a exceso de velocidad por avenida José María Chávez, cuando al llegar a la altura de la calle Ángel González, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra un poste y un registro del alumbrado público.
Cabe destacar que tras el accidente que provocó, el conductor trató de escapar, pero solamente logró avanzar unos 50 metros del lugar de los hechos, ya que el automóvil Honda Accord se descompuso, por lo que optó por retirarse caminando.
Cuando llegaron los policías viales al lugar del accidente, encontraron el poste del alumbrado público y el registro dañado, mientras que más adelante estaba el coche Honda Accord abandonado, por lo que se procedió a su aseguramiento.