
Un joven que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante de su vehículo y se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, dejando cuantiosos daños materiales.
El percance se registró ayer a las 06:30 horas, sobre la avenida Convención de 1914 y casi cruce con la avenida De los Maestros.
El presunto responsable dijo llamarse Raúl, de 23 años de edad, quien fue detenido y trasladado a las celdas del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que Raúl iba al volante de un vehículo sedán marca Ford, en color rojo y transitaba por la avenida Convención de 1914 en dirección de norte a sur.
Al tomar la curva prolongada que se ubica a la altura de las instalaciones del DIF Estatal, por el estado de ebriedad en que se encontraba perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, para después chocar contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.