Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo sedán perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Aunque se presume que el presunto responsable resultó lesionado, luego del accidente se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad de motor.
El percance se registró a las 01:00 horas, sobre la avenida Ajedrecistas y casi cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes.
Al hacer su arribo encontraron abandonado un vehículo Chevrolet, en color rojo, mismo que estaba dañado de su parte frontal tras haber chocado contra un poste de luz.
Al momento que se dispusieron a brindar los primeros auxilios al conductor, se dieron cuenta que la unidad de motor estaba abandonada. Sin embargo, se presume que el presunto responsable resultó lesionado al golpearse la cabeza contra el parabrisas.
Por los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que el vehículo Chevrolet circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Ajedrecistas, lo que provocó que en determinado momento el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta y estrellándose posteriormente de frente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.