Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad, además de que su conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se impactó contra un poste del alumbrado público.
El percance que dejó una persona lesionada, se registró el lunes aproximadamente a las 03:10 de la madrugada, en la avenida Prolongación Independencia y esquina con la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Trojes de Alonso.
Fueron policías viales de Jesús María quienes tomaron conocimiento de este accidente y en el cual se vio involucrado un automóvil Volkswagen Jetta, color negro y placas de circulación de Zacatecas.
El conductor de esta unidad automotriz identificado como Lisandro, de 23 años, originario del estado de Zacatecas, resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Minutos después arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes y los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que el ebrio Lisandro conducía el vehículo Volkswagen Jetta a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Independencia, cuando al llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Trojes de Alonso, perdió el control y se proyectó hacia la banqueta, donde se impactó de frente contra un poste de la CFE.
Tras confirmarse que Lisandro conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales de la SSPM de Jesús María.