El conductor de una camioneta perdió el control mientras circulaba por la avenida Siglo XXI Sur y terminó impactándose contra un poste del alumbrado público. Aunque resultó ileso, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.
El incidente ocurrió el domingo a las 02:20 horas, en la intersección de la avenida Siglo XXI Sur con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Villas de la Cantera. Policías viales acudieron al lugar tras recibir reportes sobre el accidente, donde estaba involucrada una camioneta Ford pick up de color gris con placas de circulación del estado de Alabama, Estados Unidos.
Se determinó que la camioneta era conducida por un joven identificado como Luis, de 23 años, quien transitaba a exceso de velocidad sobre el puente vehicular en la avenida Siglo XXI Sur, en dirección de poniente a oriente.
Al descender del puente, debido a la alta velocidad y su estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste del alumbrado público, derribándolo desde la base y causando significativos daños materiales.