Un poste menos en la Héroes

Contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad se impactó un vehículo, luego de que su conductor realizara una maniobra de vuelta en «U» sin precaución y perdiera el control.
El percance se registró aproximadamente a la 01:35 horas en la avenida Convención Oriente, en el cruce con la avenida Alameda, a la altura de la colonia Héroes.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron una camioneta Chrysler tipo SUV, modelo 2023, color plata y con matrícula de Aguascalientes, la cual había colisionado contra un poste de la CFE.
El conductor, identificado como Miguel, de 26 años, resultó ileso. Según su versión de los hechos, se desplazaba por la avenida Convención Oriente en sentido de sur a norte. Al llegar a un retorno ubicado poco antes del cruce con la avenida Alameda, realizó una maniobra de vuelta en «U». Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control y se proyectó contra el poste de concreto, impactándolo frontalmente y causando cuantiosos daños materiales.