Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público, derribándolo desde su base, luego de que el conductor perdiera el control.
El accidente, que solo dejó daños materiales, tuvo lugar en la intersección de la avenida Universidad con la calle Benjamín Méndez, a la altura del fraccionamiento Unión Ganadera.
Los oficiales de la Policía Vial que llegaron al sitio del accidente observaron que un automóvil marca Chevrolet, modelo 2022, de color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, estaba completamente destrozado en su parte frontal.
Después de evaluar al conductor, identificado como José, confirmaron que se encontraba ileso, por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia.
Se determinó que el automóvil Chevrolet se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad en dirección de norte a sur. Al llegar a la altura de la calle Benjamín Méndez, el conductor perdió el control y se subió parcialmente al camellón central, donde chocó frontalmente contra un poste del alumbrado público, derribándolo desde su base.