Un poste los detuvo

Un joven resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, luego que perdió el control del volante de su vehículo debido a la velocidad que llevaba y se estrelló contra un poste del alumbrado público.
El percance fue reportado a las 06:00 horas de ayer y tuvo lugar sobre la avenida Gabriela Mistral y esquina con la calle Luis Coloma, en el fraccionamiento Santa Anita, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue un joven de nombre David, de 20 años de edad, quien una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladado a las instalaciones del hospital Miguel Hidalgo, donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como estable.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se estableció que esta persona conducía a velocidad inmoderada un vehículo sedán en color gris. Lo hacía por la avenida Gabriela Mistral, y al momento de arribar a la esquina con la calle Luis Coloma perdió el control del volante y tras subirse al camellón central se fue a estrellar de frente contra un poste del alumbrado público, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Cabe destacar que lo acompañaba otra persona del sexo masculino que viajaba en el asiento trasero, y luego de ser atendido por los paramédicos se determinó que no presentaba lesiones.