Un automovilista casi pierde la vida al perder el control de su vehículo y chocar frontalmente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El accidente ocurrió el domingo a las 06:03 horas, en la avenida Convención Poniente y la calle Pedro García Rojas, en la colonia Miravalle. Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes.
El conductor, de entre 25 y 30 años, conducía un Ford Fiesta rojo, con placas AAY-176-F de Aguascalientes. El vehículo sufrió severos daños en la parte frontal, pero el uso del cinturón de seguridad salvó al conductor de lesiones graves, resultando únicamente con algunos golpes leves.
El incidente se originó cuando el vehículo, que circulaba a alta velocidad de sur a norte por la avenida Convención Poniente, no redujo su velocidad al tomar una curva cerca de la calle Pedro García Rojas.
Esto provocó que el conductor perdiera el control, se desviara hacia su lado izquierdo, subiera al camellón central y colisionara contra un árbol. Posteriormente, el vehículo rebotó hacia la derecha, subió a la banqueta y finalmente impactó un poste de concreto, que casi fue derribado por la fuerza del choque.