Otro percance vial que fue provocado por un automovilista alcoholizado, fue el que se registró en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Lomas del Sur.
Afortunadamente el presunto responsable sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Fue a las 23:15 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura de la calle Loma del Sur, en el fraccionamiento Lomas del Sur, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y la ambulancia AS-023 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron un coche Seat Córdoba, modelo 2006, color rojo y placas de circulación ABJ-556-B de Aguascalientes, el cual se había impactado contra un poste del alumbrado público.
Los socorristas de Cruz Roja procedieron a auxiliar al conductor que fue identificado como Óscar Eduardo, de 36 años, quien presentaba un golpe en el cráneo. Al confirmarse que dicho individuo se encontraba alcoholizado, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se determinó que el coche Seat Córdoba se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de sur a norte, cuando al tomar la curva que se ubica a la altura del fraccionamiento Lomas del Sur, el ebrio conductor perdió el control, y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.