Contra un poste del alumbrado público terminó impactándose violentamente un automóvil que se desplazaba por el Blvd. San Marcos, luego que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.
Una joven que le acompañaba resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.

El aparatoso accidente vial se registró el sábado a las 01:00 horas, en el Blvd. San Marcos, pasando la “Isla San Marcos”, en los carriles de circulación de oriente a poniente.

Quien provocó el accidente fue un joven identificado como Andrés, de 21 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2009, color gris y placas de circulación AFT-452-A de Aguascalientes.

Se desplazaba a exceso de velocidad y debido a que el piso se encontraba mojado a consecuencia de la lluvia, al pasar la “Isla San Marcos” perdió el control, por lo que el automóvil se proyectó hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a impactarse contra un señalamiento informativo y posteriormente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó completamente.

Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al joven Andrés quien sólo presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.

Asimismo, fue atendida su acompañante, una joven de nombre María del Carmen, de 18 años, quien resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Star Médica donde quedó internada.