Otro automovilista, que conducía bajo los efectos del alcohol, destrozó su vehículo después de perder el control y chocar de frente contra la base metálica de un semáforo.
Este accidente fue reportado a las 02:40 horas del sábado y ocurrió en el Blvd. Juan Pablo II en su cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Francisco Villa.
Los policías viales de Aguascalientes, al tomar conocimiento de los hechos, detuvieron al presunto responsable, un hombre de nombre Adrián, de 30 años, quien conducía bajo la influencia de bebidas embriagantes. Por este motivo, fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
Se determinó que Adrián manejaba un automóvil Honda Accord, modelo 2008, de color blanco y con placas de circulación del Estado de México. Circulaba por el Blvd. Juan Pablo II en dirección de sur a norte, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Al llegar al cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, intentó girar a la derecha para incorporarse a dicha avenida. Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba y a no reducir la velocidad adecuadamente, perdió el control del vehículo y se proyectó hacia una isleta, impactándose de frente contra un poste metálico de un semáforo.