Un poste lo detuvo

Un joven resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que derrapó la motocicleta que tripulaba y al momento de caer se impactó contra un poste del alumbrado público.
El aparatoso accidente se registró en la calle De las Piedras y esquina con la avenida Paseo de San Antonio, en el fraccionamiento Rancho San Antonio.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, tras recibir el reporte de que un joven había resultado lesionado, luego de sufrir una caída de una motocicleta.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un joven de nombre Víctor, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras ser atendido en el mismo lugar de los hechos, se descartó su traslado a algún hospital.
Se estableció que al momento de los hechos, Víctor se desplazaba por la calle De las Piedras a bordo de su motocicleta, cuando al llegar a la glorieta que se ubica en el cruce con la avenida Paseo de San Antonio, perdió el control y ello provocó que derrapara y cayera al suelo, para posteriormente impactarse contra un poste del alumbrado público.