
Un trabajador resultó herido al caerle encima un poste de concreto, cuando se disponía a instalar un transformador.
El accidente tuvo lugar el martes alrededor de las 11:00 de la mañana en el interior de la Granja “La Matutina”, que se ubica a la altura del kilómetro 3+200 de la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el sitio señalado líneas arriba se había registrado un accidente de trabajo y se requería la presencia de los paramédicos, ya que una persona se encontraba lesionada.
Por tal motivo, se trasladaron los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a una persona de nombre Juan Manuel, de 48 años, quien se encontraba inconsciente luego de que le cayó encima un poste de concreto de la CFE.
Al confirmar que el estado de salud de ese trabajador era grave, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el mismo municipio de Jesús María, donde hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte.
De acuerdo a la versión de otros compañeros de trabajo del lesionado, al momento del accidente estaban instalando un transformador arriba del poste de concreto, cuando repentinamente se desprendió de la base y al momento de caer alcanzó a golpear al señor Juan Manuel, quien de esta manera resultó lesionado.