Una mujer que conducía su vehículo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, provocó un aparatoso accidente mientras se desplazaba por calles del fraccionamiento Villa de las Norias.
Afortunadamente todo quedó en daños materiales, aunque la conductora fue detenida tras resultar positivo el examen de alcoholemia que le fue practicado.
El aparatoso percance vial se registró poco después de las 00:00 horas del viernes y fue provocado por una mujer identificada como María, de 28 años.
Al momento de los hechos conducía un automóvil VW Beetle, modelo 2000, color rojo y placas de circulación AFK-179-B del estado de Aguascalientes.
La alcoholizada conductora se desplazaba por avenida Diamante en sentido de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control de la dirección y tras proyectarse hacia su lado izquierdo fue a subirse al camellón central, donde terminó impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público, mismo que derribó desde su base.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Una vez que los paramédicos valoraron a la conductora, determinaron que se encontraba ilesa.
Los daños materiales fueron estimados en 45 mil pesos aproximadamente y María fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde quedó a disposición del juez calificador.