Contra un poste de alumbrado público terminó impactándose una camioneta luego de que su conductora perdiera el control al circular a exceso de velocidad.
El accidente automovilístico, que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo a las 04:00 de la madrugada en el Blvd. Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo fue la conductora identificada como Lorena, de 33 años.
Los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se trasladaron al Blvd. Tecnológico, esquina con la calle Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, luego de recibir un reporte de un accidente automovilístico registrado en ese lugar.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Nissan Kicks, modelo 2020, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se había impactado frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la conductora Lorena, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Tecnológico en sentido de poniente a oriente cuando, al llegar a la altura de la calle Sotol, perdió el control de la camioneta, por lo que, tras subirse al camellón central, fue a impactarse contra el poste de alumbrado público.