Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar veloz automóvil que terminó volcado, luego de que su conductora perdió el control de la dirección.
El aparatoso accidente se registró el martes al filo de las 10:22 de la mañana, en avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del fraccionamiento La Biznaga, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María en la ambulancia B-1, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a una joven identificada como Samanta, de 22 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladada a recibir atención médica a algún nosocomio.
Se estableció que la mujer conducía a exceso de velocidad un automóvil Chrysler Cirrus, modelo 2006, color blanco y placas de circulación del Estado de México. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Poniente y al llegar a la altura del fraccionamiento La Biznaga, la conductora perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base.
Al momento que el poste cayó sobre el vehículo, éste terminó volcándose aparatosamente sobre su costado derecho. Al lugar del percance acudió personal de la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Jesús María.