Cinco personas lesionadas entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un accidente registrado en el fraccionamiento Cerro Alto. La presunta responsable se desplazaba a exceso de velocidad, lo que implicó que en determinado momento, perdiera el control del volante, saliéndose del camino.
De acuerdo a las autoridades, sobre la calle Sierra de San Bernardino, circulaba de sur a norte un auto sedan, modelo 1995 en color rojo y con placas de circulación AER341B de Aguascalientes. Era conducido por Beatriz, de 30 años de edad. Derivado de la velocidad inmoderada con la cual se desplazaba, en cierto momento perdió el control de la unidad hacia su izquierda, saliéndose del camino e impactó con su parte frontal un poste de concreto, deteniendo así su veloz marcha.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes valoraron al resto de los tripulantes, mismos que fueron trasladados a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio. Además de Beatriz, quienes se encuentran hospitalizados, responden al nombre de Martha, de 47 años, así como una menor de 11, así como dos niños de 4 y 1 año de edad, respectivamente.