Contra la base de concreto de un poste de la CFE se fue a impactar una camioneta, luego de que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en unos 120 mil pesos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 02:40 de la madrugada, en avenida Aguascalientes Norte y cruce con Blvd. a Zacatecas. Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes al revisar al conductor de nombre José David, de 31 años, se percataron que resultó ileso, además de que estaba alcoholizado.
Se estableció que al momento de los hechos conducía una camioneta Jeep, modelo 2021, color gris y placas de circulación ACF-765-C de Aguascalientes, haciéndolo por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con el Blvd. a Zacatecas intentó realizar una maniobra de vuelta, pero debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y fue a impactarse contra la base de concreto que protegía un poste de la CFE.