Por tratar de esquivar una pipa del H. Ayuntamiento de Aguascalientes que estaba regando el camellón central, un automovilista perdió el control de su automóvil y fue a colisionar brutalmente contra un poste de alumbrado público.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.
Este accidente automovilístico que resultó bastante aparatoso, se registró el pasado jueves a las 23:30 horas, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Un automóvil VW Pointer, modelo 2001, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación Oriente, en dirección de sur a norte y por el carril izquierdo.
Aparentemente iba jugando carreritas con los tripulantes de otro automóvil, lo que provocó que a la altura de la calle San José de la Ordeña, justo donde se localizaba la desaparecida tienda “Ley”, estuviera a punto de impactarse contra la parte posterior de una pipa de la Dirección de Parques y Jardines que estaba regando el camellón central.
En un intento por evitar colisionar contra el otro vehículo con el que jugaba carreras y que circulaba por el carril central, el conductor del coche Chevrolet Chevy hizo una maniobra hacia su izquierda para esquivar la pipa y se subió al camellón central, donde golpeó un árbol y terminó impactándose contra un poste del alumbrado público.
De acuerdo al chofer de la pipa, del vehículo accidentado bajó el conductor que sangraba de la cabeza tras haberse golpeado en el parabrisas. En ese momento, se detuvo el otro automóvil con el que iba jugando carreras y sus tripulantes lo ayudaron a escapar, siendo tres hombres y una mujer.
Más tarde llegaron los policías viales quienes encontraron el vehículo abandonado, detectando además que le habían quitado el autoestéreo.