
Aparatoso percance fue el que se registró el pasado viernes por la noche en el Blvd. Juan Pablo II y cruce con avenida Siglo XXI Sur, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a 150 mil pesos aproximadamente.
Fue provocado por un joven identificado como Gabriel, de 28 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota RAV4, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación L98-AFN de la Ciudad de México.
Fue a las 23:10 horas cuando esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II realizó una maniobra de vuelta a la derecha.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público, la guarnición del camellón central, un árbol y un señalamiento informativo.
Por fortuna Gabriel llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió ileso del percance, aunque provocó fuertes daños materiales. Tomó conocimiento del accidente la unidad AG103B1 de la Policía Vial.