Contra un poste de alumbrado público se impactó una veloz camioneta pick up, cuyo conductor perdió el control. Aunque resultó lesionado, no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
El percance se registró el viernes a las 23:45 horas, en avenida Pensadores Mexicanos y poco antes de llegar a avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la colonia Las Cumbres, justo frente al Parque “México”.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2007, color blanco y placas de circulación AA-7329-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor Carlos, de 59 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Pensadores Mexicanos en sentido de oriente a poniente, haciéndolo bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que al llegar a la altura del Parque “México” perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose de lleno contra un poste del alumbrado público del camellón central.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención al conductor, pero no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.