Un poste frenó su carrera

Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un veloz vehículo, luego de que el conductor perdiera el control mientras circulaba por el Blvd. San Marcos, a la altura de la colonia Barranca de Guadalupe.
No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el sábado a las 05:20 horas y fue provocado por una persona de nombre José de Jesús, de 56 años.
Los policías viales que tomaron conocimiento de los hechos establecieron que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. San Marcos en dirección de oriente a poniente, a bordo de un coche Hyundai, modelo 2022, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura de la calle Colorín, en la colonia Barranca, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara frontalmente contra el poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.