Contra un poste metálico de un señalamiento informativo se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdiera el control del volante por circular a exceso de velocidad y con la cinta asfáltica mojada debido a la lluvia. Una persona del sexo masculino resultó lesionada, aunque no requirió de ser trasladada a algún hospital.
El accidente se registró el domingo a las 07:20 de la mañana en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Colinas del Poniente. Hasta ese lugar, arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al conductor, quien fue identificado como Bryan Francisco, de 22 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que este joven conducía a exceso de velocidad y sin precaución un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes en sentido de sur a norte cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Colinas del Poniente, las llantas derraparon debido al piso mojado y eso provocó que perdiera el control, por lo que, tras subirse al camellón central, se fue a impactar de frente contra un poste metálico de un señalamiento informativo para después deslizarse varios metros y quedar en los carriles de circulación contrarios.