Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un vehículo, luego de que el conductor perdiera el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.
El percance se registró el sábado a las 03:55 de la madrugada en la avenida Convención Sur y esquina con la calle Jardín de Zaragoza, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes. Hasta ese lugar, llegaron los policías viales, quienes se percataron de que el conductor, de nombre Miguel Ángel, de 29 años, resultó ileso.
Esta persona conducía un coche VW Gol, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente y, al llegar al cruce con la calle Jardín de Zaragoza, el conductor perdió el control y, aunque aplicó los frenos, no pudo evitar subirse al camellón central y colisionar frontalmente contra el poste de alumbrado público.