Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para terminar, estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El aparatoso percance, que dejó una persona del sexo femenino lesionada, se registró a las 01:40 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano.
Quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, fue una mujer de nombre Jessica, de 28 años de edad, ya que sufrió un probable esguince cervical.
Como presunto responsable del accidente, fue quien dijo llamarse Víctor Jhovanny, de 29 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de este accidente, que se originó cuando Víctor Jhovanny, conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, un vehículo Nissan, en color gris.
Lo hacía por la carretera estatal número 68, cuando casi al llegar a la comunidad de La Luz, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y fuera a chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con los resultados ya señalados líneas arriba.