Lesionado terminó un automovilista, luego de perder el control de su unidad y terminó estrellándose contra un objeto fijo. Se trata de quien responde al nombre de Óscar Enrique, de 31 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica especializada.
Lo anterior se registró alrededor de las 03:10 horas de ayer, cuando los cuerpos de emergencia se activaron, al recibir el reporte en el que informaban acerca de un accidente vial, registrado sobre la avenida Perseo, frente al FOVISSSTE INEGI. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde al llegar, los oficiales observaron que se trataba de una camioneta Nissan pick up, modelo 2002 color café y con placas de circulación locales, la cual se había impactado de manera frontal contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.
Al valorar al conductor los elementos de Protección Civil, determinaron que la persona requería ser trasladado, por lo que en ambulancia lo llevaron hasta el Hospital Tercer Milenio.
Según la versión de las autoridades, el lesionado se dirigía de poniente a oriente sobre la avenida antes mencionada, cuando en determinado momento, perdió el control del volante a su izquierda, estrellándose así contra el objeto fijo. Los daños materiales se cuantificaron en 20 mil pesos aproximadamente.