Contra un poste de alumbrado público se impactó un automovilista que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró a las 20:30 horas, en avenida López Mateos Poniente, a la altura del fraccionamiento Del Valle 2ª Sección.
Fue protagonizado por el conductor de un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color blanco y placas de circulación ACP-235-B de Aguascalientes, identificado como Pablo, de 36 años.
Este individuo se desplazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos en sentido de oriente a poniente y al estar en la parte superior del puente vehicular que se ubica a la altura de la calle Roma, perdió el control de la dirección y fue a colisionar contra un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas. Sin embargo, al confirmarse que el conductor Pablo se encontraba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador.