Contra un poste del alumbrado público terminó impactándose un automóvil, luego de que el conductor perdió el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El aparatoso accidente se registró a las 09:30 de la mañana, en avenida Aguascalientes Poniente, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Se vio involucrado un automóvil Renault Scala, modelo 2013, color blanco y placas de circulación AFF-238-A de Aguascalientes, el cual era conducido por José Eduardo, de 39 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, cuando al tomar la curva que se ubica a la altura de la parte posterior de la UAA, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose parcialmente al camellón central e impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.