Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad se estrelló contra un poste del alumbrado público después de que su conductor perdiera el control en una curva.
El aparatoso accidente ocurrió el domingo a las 4:00 de la mañana en la avenida Antiguo Camino a San Ignacio, a la altura de una escuela de fútbol.
Policías viales llegaron al lugar y encontraron un automóvil Mercedes-Benz, modelo 2021, de color blanco, con placas de Aguascalientes, subido en el camellón central y con un impacto frontal contra un poste del alumbrado público.
El conductor, identificado como Jorge, de 38 años, fue encontrado ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que el Mercedes-Benz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Antiguo Camino a San Ignacio, en dirección de sur a norte. Al llegar a la altura de la escuela de fútbol, el conductor perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y chocara contra el poste del alumbrado público, causando cuantiosos daños materiales.