Contra un poste de madera de Telmex que derribó, terminó su alocada carrera un automovilista que conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró a las 02:45 de la madrugada, en avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Convención Sur, a la altura del Barrio de La Salud, lugar hasta donde acudieron policías viales que tomaron conocimiento de los hechos.
Fue provocado por un individuo identificado como José de Jesús, de 46 años, quien conducía alcoholizado un automóvil Mercury, modelo 1999, color gris y placas de circulación ACK-804-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Convención Sur, intentó realizar una maniobra de vuelta a la izquierda.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y fue a estamparse contra un poste de madera de Teléfonos de México.