Un alcoholizado automovilista por poco y se mata, tras sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba por avenida Aguascalientes Norte, justo a la altura de la curva que se ubica atrás de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El protagonista de este accidente fue un individuo de nombre José de Jesús, de 23 años, quien salió ileso pero terminó detenido por conducir en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
El percance automovilístico se registró el pasado jueves a las 23:20 horas, cuando José de Jesús conducía un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2010, color rojo y con placas de circulación AAE-645-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, siendo el caso que al llegar a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
El vehículo Chevrolet Aveo se subió al camellón central y terminó por impactarse frontalmente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó completamente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales quienes se percataron que el conductor se encontraba ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia. Los daños materiales causados fueron estimados en unos 60 mil pesos aproximadamente.