Mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Jesús María, la muerte sorprendió a una mujer de la tercera edad al sufrir un paro cardiaco.
Fue hasta más tarde, cuando llegó uno de sus familiares y la encontró inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, aunque lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde.
La ahora occisa respondía al nombre de María, contaba con 77 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Oriente, en el municipio de Jesús María.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María los que se presentaron en ese inmueble, tras recibir el reporte de que habían encontrado a una mujer inconsciente.
Cuando arribaron los paramédicos, confirmaron el deceso de la septuagenaria, a consecuencia de un paro cardiaco.
Un sobrino de la ahora occisa, de nombre José, comentó que al llegar a la casa de su tía María, la encontró en una de las recámaras sin sentido, por lo que trató de ayudarla, pero al no lograr que recuperara el conocimiento, decidió llamar a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!