El conductor de una camioneta resultó herido, luego de que perdió el control de la dirección y fue a impactarse brutalmente contra un muro de concreto.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 08:44 de la mañana, en avenida Pensadores Mexicanos y cruce con Paseo de los Parques, en el fraccionamiento Lomas de Oriente.
El lesionado fue el señor J. Jesús, de 53 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1987, color blanco y con placas de circulación AD-1182-B de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Pensadores Mexicanos en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Paseo de los Parques perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Lo anterior originó que brincara el camellón central y tras atravesar los carriles de contraflujo, fue a impactarse con su parte lateral media derecha contra un muro de concreto donde está instalado un medidor de la CFE.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG111B2 de la Policía Vial, además de la unidad UE-16 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a fin de valorar el peligro que representaba el derrumbe del medidor de electricidad.
De igual forma, acudió la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!