
El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas perdió el control de la dirección y se impactó contra un barandal perimetral de una empresa, dejando cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el viernes por la madrugada, cuando el señor Juan, de 57 años, quien conducía una camioneta Nissan, modelo 2017, color rojo y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, circulaba a alta velocidad por la salida a Zacatecas en dirección de sur a norte.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 8+000, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso, perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia su lado derecho. Por lo tanto, una vez que se subió a la banqueta y derribó un señalamiento de vialidad, terminó por colisionar contra la barda perimetral.
Cuando llegaron policías viales al lugar del accidente, se percataron de que el conductor se encontraba ileso y todo quedó en daños materiales por aproximadamente 29 mil pesos.