Una mujer resultó lesionada, luego de perder el control de su vehículo y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse contra el muro de una vivienda el cual derribó parcialmente.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 07:27 de la mañana, en la calle Marcos de Saucedo esquina con avenida Alejandro de la Cruz, en la colonia El Torito del municipio de Jesús María.
La lesionada fue identificada como Dana, de 26 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Al momento de los hechos la joven mujer conducía un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2000, color rojo y placas de circulación del Estado de México. La conductora se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Alejandro de la Cruz, cuando repentinamente dio vuelta hacia su izquierda para tratar de incorporarse a la calle Marcos Saucedo.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, Dana perdió el control de la dirección y fue a impactarse contra la barda de una vivienda, la cual derribó parcialmente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a la conductora que debido al violento golpe quedó inconsciente, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Cabe destacar que el propietario del domicilio contra el cual chocó el vehículo Chevrolet Chevy, el señor Ángel, de 47 años, informó que él se encontraba descansando en una de las habitaciones cuando repentinamente escuchó un fuerte golpe y al salir se dio cuenta del accidente, además de que una pared tenía un “boquete” tras ser derribados los ladrillos.