José de Jesús López de Lara

Un automovilista murió de manera instantánea, en un accidente automovilístico registrado el domingo por la noche en el municipio de Calvillo.

La víctima, un hombre de 68 años, perdió la vida al momento de volcarse la camioneta en que viajaba.

El trágico accidente automovilístico se registró a las 22:30 horas, en el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a la altura de la Universidad Tecnológica de Calvillo.

Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales de la División de Carreteras, además de elementos de Bomberos Municipales, una ambulancia del ISSEA y agentes de la Guardia Nacional.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Nissan pick up, color gris, la cual se desplazaba por la carretera federal No. 70 en sentido de oriente a poniente.

Al llegar frente a la Universidad Tecnológica de Calvillo, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa y terminara sobre sus cuatro llantas.

Lamentablemente, el sexagenario murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba, mientras que otra persona de 55 años resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General de Calvillo.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.