José de Jesús López de Lara

Un muerto y tres heridos, provocó un accidente automovilístico registrado anoche en la carretera estatal No. 52 que conduce al poblado de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María.
Quien murió fue el conductor identificado como Ignacio, de 40 años, con domicilio en el poblado de La Primavera, en Jesús María. Sus tres acompañantes, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, así como un bebé de 6 meses, resultaron con contusiones leves y no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El fatal accidente se registró el sábado a las 20:58 horas, a la altura del kilómetro 6+700, a la entrada al rancho El Chacho. Fue un coche Chevrolet Malibú, modelo 1998, color plata y placas de Aguascalientes, que se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a una zanja de casi 5 metros de profundidad, donde terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Aparentemente, el exceso de velocidad mientras se desplazaba en sentido de norte a sur, provocó que el coche se saliera de la carretera.
Lamentablemente, al momento de la volcadura el conductor fue aplastado por el coche y sufrió una muerte instantánea. Al lugar del accidente arribaron la unidad 015 de Rescate Urbano de Cruz Roja, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil de Jesús María, quienes ayudaron en el rescate del cadáver y de los lesionados.
También arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” y del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.