José de Jesús López de Lara

Un hombre murió al impactar la camioneta que conducía contra un camión de transporte de personal.

El trágico accidente automovilístico se registró este viernes a las 19:25 horas, en la carretera estatal No. 43, a la altura del kilómetro 44+500, en el poblado de San Rafael de Ocampo, perteneciente al municipio de Asientos.

La víctima mortal fue un hombre identificado como Filemón, de 76 años, quien murió de manera instantánea.

Al lugar del accidente acudieron policías estatales de la División de Carreteras, además de una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Al momento del accidente, el ahora occiso conducía una camioneta Ford Ranger pick up, color rojo y placas de circulación del estado de Louisiana, Estados Unidos.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, se estableció que la camioneta Ford Ranger pick up se desplazaba por la carretera estatal No. 43 en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la altura del kilómetro 44+500 el conductor perdió el control e invadió el carril de circulación contrario, impactándose de frente contra un camión de transporte de personal marca International, color blanco, con número económico 145 y placas de circulación del SPF, que conducía el chofer identificado como Christian Alejandro, de 27 años.

Cabe destacar que debido al violento golpe, resultaron lesionadas dos pasajeras identificadas como María Fernanda, de 25 años y María de Jesús, de 24 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica especializada al Hospital Star Médica, en la ciudad de Aguascalientes.