Saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas, fue lo que dejó un impresionante percance vial que se registró en la carretera Aguascalientes-San Luis Potosí, a la altura del municipio de Ojuelos, Jalisco.
Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que uno de los conductores involucrados perdiera el control del volante y tras invadir el carril contrario de circulación fuera a estrellarse de frente contra otro automotor.
Un tercer vehículo que circulaba metros más atrás no alcanzó a detenerse y también chocó con los otros dos automóviles, para terminar volcándose de manera aparatosa y terminar con las llantas al cielo.
El trágico accidente se registró ayer por la mañana en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de La Hierba, perteneciente al municipio de Ojuelos, Jalisco.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, además de paramédicos quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, mientras que otras cuatro más se encontraban gravemente lesionadas, por lo que requirieron de ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe destacar que hasta el momento no habían sido dadas a conocer las identidades de las personas lesionadas y la fallecida en este trágico percance.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el personal de la Fiscalía General de Jalisco.