Una niña que jugaba en la calle resultó lesionada luego de ser atropellada por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga ya que aparentemente los familiares de la pequeña intentaron golpearlo.
El accidente se registró el domingo a las 00:50 horas, en la calle Cultura Tarahumara, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Hasta ese lugar acudieron policías viales tras ser informados que una niña de 7 años había resultado lesionada, luego de que fue atropellada por una motocicleta Italika, modelo 2020, color verde y con placa de circulación 23CHN8 del estado de Aguascalientes.
En el interior de una vivienda fue encontrada la pequeña, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Momentos después llegó la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De acuerdo a la información que dieron los papás de la lesionada, la niña se encontraba jugando en la calle con otros familiares, cuando en esos momentos pasó por el lugar una motocicleta que era conducida por un joven, quien tras el accidente la dejó abandonada metros más adelante y se dio a la fuga.
Cabe destacar que por versión de otros testigos, fue la niña la que se atravesó sin precaución al paso de la motocicleta y ante lo repentino de los hechos, el conductor no pudo evitar impactar. Asimismo, indicaron que aunque detuvo la marcha metros más adelante, familiares de la pequeña intentaron golpearlo, por lo que optó por escapar del lugar, dejando abandonada la moto.