Un automóvil sedán chocó contra un montículo de tierra después de que el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control al circular a exceso de velocidad.
El aparatoso accidente se registró el sábado, aproximadamente a las 04:10 horas, en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, en el cruce con la carretera estatal No. 110.
Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes que atendieron el incidente identificaron al presunto responsable como Octavio, de 61 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Octavio se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 110 y, al llegar a la avenida Prolongación Héroe Inmortal, se siguió de frente, lo que provocó que se saliera del camino e impactara frontalmente contra un montículo de tierra.
Aunque el conductor resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, se negó a ser valorado por los paramédicos. Debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.