Tras cometer un robo en un negocio de comida ubicado en la colonia Insurgentes, un individuo fue detenido por policías preventivos, mientras que su cómplice logró escapar con rumbo desconocido aunque ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un adolescente de 17 años, quien está acusado del delito de robo.
Y es que el miércoles por la madrugada, junto con su cómplice decidió ingresar a robar a un negocio con razón social “Carnitas Los Vales”, que se ubica en avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes.
Apenas se habían apoderado de un tanque de gas cuando fueron sorprendidos por un vecino, por lo que ambos delincuentes optaron por darse a la fuga.
Mientras tanto, el testigo alertó a los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron la captura de uno de los involucrados, mientras que el otro logró escapar.
Cabe destacar que en el negocio que pretendían saquear dejaron abandonados en el suelo diversos objetos, entre ellos una bocina, una báscula y una licuadora, así como el tanque de gas LP.